2012-09-23 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Özil e Higuaín se alinean con Ramos y contra Mourinho



Una suplencia que no ha dejado de traer cola y de la que no dejan de surgir informaciones al respecto. Todas apuntan a lo mismo, al divorcio entre el defensa y el entrenador, por lo que cualquier información relacionada con el asunto son observadas con lupa. Las últimas apuntan a los grupos que hay formados en el vestuario, el de los "españoles" y el de los portugueses".

Según apunta "El Confidencial" y como interpretación a la comida que mantuvieron los españoles del vestuario y Gonzalo Higuaín, el argentino y los dos alemanes, Mesut Özil y Sami Khedira, también habrían tomado su postura en todo este asunto y esta estaría junto a Sergio Ramos. El caso del delantero es evidente después de la comida que mantuvieron el pasado jueves. En el de los alemanes la cosa no está clara del todo ya que ninguno de los dos acudió al encuentro, pero las fuentes aseguran que no lo hicieron porque no pudieron, pero que la intención inicial era acudir.



En ella hablaron de la situación del equipo y el andaluz aprovechó para exponer su opinión respecto a la suplencia ante el City. Según Ramos, el técnico culpa a todos pero la única realidad es que el que fue sentado en el banquillo fue él y nadie más, y eso lo único que denota es que el culpable de las derrotas hasta ahora ha sido él, y eso es lo que no le ha gustado a Ramos, que se personificara en él el problema de los resultados.

Mientras tanto, Mourinho está tranquilo en este aspecto. El resultado ante el City no pudo ser mejor y el primer pulso lo ganó él con sus decisiones, por lo que el club seguirá confiando en él, que es quien manda.

El partido de mañana y la alineación titular serán clave para ver si la situación se ha tranquilizado y si el ambiente en el Real Madrid se acerca algo más a la normalidad de lo que ha estado en los últimos días. Al fin y al cabo esta situación no favorece a nadie y sale un sólo perjudicado: el equipo.




Deja tu Comentario