2011-12-16 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Özil, el señalado



El curso pasado Mesut Özil dejó el listón muy alto. El jugador germano fue uno de los estandartes blancos durante casi toda la temporada. Sus magias desprendían magia allá por donde pasaba, pero este año el equipo ha subido el ritmo, y el germano se ha visto eclipsado por sus compañeros.

Özil no encuentra su sitio en el terreno de juego, pero sus números demuestran que sigue siendo un pilar fundamental del plantel de Mourinho. El alemán ha disputado un total de 22 encuentros con el Real Madrid esta campaña, consiguiendo dos tantos y dando ocho asistencias de gol. El pasado curso, Özil en 53 encuentros con la camiseta madridista anoto dos tantos y otorgó 24 asistencias de gol.



Al parecer Mourinho ha pedido a Özil que juegue con un espíritu más agresivo tanto con el balón como sin él, el luso quiere más de un jugador que es vital en su esquema, la luz que hace brillar el juego de ataque blanco. El luso se lo ha hecho ver, pero este confía en la recuperación del madridista, y por nada del mundo piensa en desprenderse de su figura.

El gran problema de Özil está fuera del terreno de juego, y es que la separación de su mujer le está afectando a su juego. El jugador cuenta con el apoyo de los suyos, del cuerpo técnico y de sus compañeros, por lo que pronto se espera que disipe las dudas que muchos están intentando ver a su alrededor.


Deja tu Comentario