Özil, el 'verdugo' del Atlético de Madrid

Özil, el 'verdugo' del Atlético de Madrid

2013-05-15 | Administrador

Cristiano Ronaldo no será el único peligro que tendrá que hacer frente el Atlético este viernes. Y es que Özil ya le ha marcado cuatro veces en siete partidos a los rojiblancos, estadística que adorna con una asistencia de gol frente a los colchoneros. El Atlético se le da mejor que ningún otro equipo al alemán, y en el Manzanares  ya comienzan a tener pesadillas con la que se les puede venir encima si Mesut tiene un buen día el viernes en el Bernabéu…

El Atlético de Madrid es el equipo al que más veces le ha marcado Özil, tanto en la Liga como en la Bundesliga. El alemán no ha sido capaz de hacer cuatro goles a ningún otro equipo a lo largo de su carrera, y no cabe duda de que en una final de Copa saldrá más motivado que en ningún otro derbi. Siete derbis con Özil, siete victorias. ¿No es para que Simeone y los suyos se echen a temblar?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com