2013-09-15 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Özil empieza a quitarle argumentos al Madrid



El Madrid podía permitirse el lujo de contratar a Gareth Bale pero no de mantener a Mesut Özil en la plantilla. Por ello, le vendieron argumentando que su actitud no era la más adecuada, que estaba pensando en otras cosas y que no luchó por mantener su plaza en el equipo, como sí hizo Di María.

Pero como se ha podido ver, todo eso era falso. Al metrónomo teutón se le vio inspirado y perocupado por ser decisivo en su nuevo equipo desde el mismo momento en que saltó al terreno de juego. Özil repartió asistencias y su compañero Giroud se relamía cada ve que éste le servía certeros balones a la espalda de la defensa del Sunderland. El caso es que el mediapunta fue determinante en la victoria del Arsenal por 1-3.



Los motivos de la venta del alemán siempre parecieron turbios. Y la realidad es que el Madrid se ha desprendido de un tipo de jugador para el que no tiene recambio en la plantilla.Tras ver como se desarrolló el primer partido del jugador con la camiseta del Arsenal, las preguntas van en aumento. ¿Qué dirán ahora Florentino y los suyos?

Deja tu Comentario