2013-08-25 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil, en el punto de mira del Manchester City



Con la llegada de Gareth Bale los nombres que suenan para abandonar el barco aumentan a diario. Di María tiene una oferta del Arsenal por 30 millones de euros, Benzema escucha ofertas y Ozil ya no sabe que hacer. El alemán busca equipo desde hace semanas, de hecho, según confirma el diario El Confidencial, ha llamado a diferentes puertas pero no ha encontrado la respuesta que esperaba. 

El Manchester United se echó atrás y Ozil, que teme perder su puesto en el once con la llegada de Bale, sigue pensando en irse. Los problemas del alemán son dos: No jugar en el puesto que le gusta (mediapunta) y tener que partir siempre desde la banda derecha y por otra parte el salario, Ozil lleva meses reclamando un ascenso en la escala salarial, cree que debe cobrar al menos tanto como su suplente, el brasileño Kaká.



Desde el club lo tienen claro: No van a aceptar más chantajes de los jugadores. Y Ozil, acusado desde ciertos focos de intermitente, no se ha ganado un aumento. La cifra de salida del jugador está cerca de los 45 millones de euros y los agentes de Ozil siguen trabajando para que o bien en el Madrid o bien fuera se considere a Ozil en su salario tal como se le considera a ojos del fúbol mundial, como una estrella.


Deja tu Comentario