2012-07-09 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Özil, el mejor pasador de la Liga



Y es que los datos no engañan: El 10 madridista fue el mejor asistente de la pasada Liga y ha sido el que más pases de gol ha dado a sus compañeros en sus dos primeras temporadas vestido de blanco.

Unos números que confirman la trayectoria ascendente de Özil en los últimos años. El Real Madrid se fijó en él tras su buen Mundial en Sudáfrica 2010, donde guió a Alemania hasta semifinales, ronda en la que caería frente a España. Antes, Mesut había realizado dos excelentes campañas en las filas del Werder Bremen, llegando a superar la veintena de asistencias en el campeonato alemán (26 en la temporada 2009-2010). Algo que también ha cumplido en sus dos primeros años en la Liga española.



En la temporada 2010-2011, su primer curso como madridista, dio 25 pases de gol. En la temporada que finalizó hace apenas un par de meses dio 24, lo que demuestra, además, que la irregularidad de la que muchas veces se le acusa es una completa mentira

Özil inventa, distribuye, soluciona, mueve al equipo con una impresionante visión de juego, regatea y también marca. Mourinho se ha propuesto que el germano mejores sus cifras goleadoras de cara al año que viene, cifras que tampoco son nada malas para un centrocampista ofensivo: 10 goles en su debut como jugador merengue y 6 goles el curso pasado. 

Si Mou consigue mejorar a Özil en el aspecto goleador, el Madrid ganará no sólo a uno de los mejores del mundo dando asistencias, sino a un jugador total. Mesut ayudará con sus pases a que el Madrid logre el gran objetivo de la décima esta temporada que se avecina.



Player Video...
//

Deja tu Comentario