2012-10-12 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Özil está tranquilo: "Mou sabe lo que puedo hacer"



"El entrenador sabe lo que soy capaz de hacer, estoy agradecido por su confianza. Llevo en España tres años y ya conozco a los medios de comunicación. Hay que vivir con ello", asegura el futbolista. Hay que recordar que se le ha atizado mucho desde parte de la prensa y que incluso, como no podía ser de otra forma, se especuló con un posible interés del Manchester United.

Özil, además, tuvo buenas palabras para la afición del Madrid. No habla mucho en España pero cada vez que puede elogia todo lo que tenga que ver con el club blanco en su país: "Cuando camino por Madrid los aficionados se vuelven locos. Son increíbles. Estoy muy feliz y me hace sentir orgulloso, sobre todo cuando jugamos en el Bernabéu, el ambiente es único".



Por último, se refirió a su relación con Luka Modric, futbolista que ha llegado este verano directamente para competir con él por un puesto en la media punta: "Cuando firmé con el Madrid sabía que tendría competencia. Sé lo que soy capaz de hacer y lo he demostrado en varias ocasiones. Al final el que decide es el entrenador. Me llevo muy bien con Modric, es un tipo estupendo y un gran futbolista"




Deja tu Comentario