2012-11-06 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Özil inaugura su cuenta goleadora a lo grande



Y es que con Cristiano Ronaldo en el terreno de juego no hay muchos jugadores que tengan ocasión de tirar las faltas. El maestro en esta faceta es el portugués y no hay discusión, pero hoy el luso no estaba teniendo nada de suerte y la última se la ha dejado al "10" del Madrid.

Una falta que ha llegado al límite del tiempo reglamentario, con los nervios que ello conlleva, y que estaba justo en el pico del área, lo que complicaba aún más la proeza. Sin embargo, el alemán, con un temple sensacional, ha ajustado su disparo a la base del palo y en una trazada espectacular se ha colado por el único agujero que ha quedado en el intento de llegar de Weidenfeller. Es el primer gol de falta en siete años que no anota un jugador en el Madrid que no sea Cristiano Ronaldo en Champions League.



Un tanto que ha significado el primero de la temporada del alemán (había dado una asistencia en Liga y otra en Champions) y en el que habrá sentido algo muy especial, puyes el Borussia Dortmund es uno de los máximos rivales del Shalke 04, equipo en el que nació la estrella alemana ahora en el Madrid.


Deja tu Comentario