2012-05-31 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Özil: "Hemos mejorado muchísimo"



"En mi primer año en el Real Madrid me convertí en un jugador más fuerte. Ahora puedo rendir bien también a nivel defensivo. Es importante ser completo en el fútbol moderno. He sido constante, siempre he ido mejorando y ahora tengo menos altibajos en mi juego", explicó el alemán, cuyo crecimiento personal ha sido espectacular en estas dos temporadas de blanco. 

Para Özil, todo ha cambiado tras su primer año en España, cuando el equipo que dirige José Mourinho apenas comenzaba a conocerse: "Durante mi primer año en España todo el equipo era nuevo. Los jugadores éramos jóvenes, muchos habían llegado al club hacía poco y eso también se notó en el campo. Después de un año juntos somos mucho más regulares. La clave para el éxito de este año ha sido la regularidad, que rompió todo tipo de registros", comentó el futbolista germano.



Finalmente, el internacional alemán confesó que se le puede sacar algo positivo a la eliminación europea ante el Bayern de Múnich: "Siempre quiero alcanzar el máximo en todas las competiciones, pero es importante también aprender de los errores del pasado, de los fracasos y las decepciones", finalizó.


Deja tu Comentario