2012-02-04 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Ozil-Kaká: la sociedad perfecta



Si los números que ofrece "As" son correctos, y nos consta, con ellos en el campo desde el inicio del partido el Real Madrid no ha perdido ningún partido. con la de hoy, 9 victorias y 3 empates son el bagaje que recoge el equipo de José Mourinho cuando salta al campo con las dos perlas. Pero los números verdaderamente espectaculares son los goles marcados por el conjunto blanco cuando los dos están en el campo. 40 suma el equipo de Mourinho con Özil y Kaká, recibiendo en contra sólo 10 tantos.

Entre todos, hacen que la media goleadora del equipo se dispare con el alemán y el brasileño, llegando a 3,65 goles por partido con ellos en el campo, mientras que sin ellos la media baja hasta 2,82 goles por encuentro. Pero no solo de goles va la cosa y es que Mesut y Ricardo hacen que la posesión dele quipo suba de formas desproporcionadas, llegando incluso al 72% ante el Zaragoza o al 70% frente al Deportivo la campaña pasada.



"No perdemos cuando Kaká y yo estamos en el once inicial", dijo Mesut Özil de Kaká al terminar el último partido. El brasileño le devolvió el piropo: "Es un futbolista de clase mundial. Es muy inteligente y es muy fácil entenderse con él", sentenció Kaká.


Deja tu Comentario