2012-05-04 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Özil: “La Liga es lo más grande que he ganado”



La plantilla blanca está orgullosa por el trabajo bien hecho, y reflejo de ello son las declaraciones de alguno de sus futbolistas como Mesut Özil, el cual ha destacado el título liguero como lo más importante de su carrera: "Haber ganado la Eurocopa sub 21 en 2009 naturalmente también fue importante, pero el título español lo considero más significativo porque con él se recompensa el trabajo de toda una temporada", ha manifestado.

Para Özil ha habido una gran espinita clavada en esta temporada, la Champions, la cual espera lograr en el futuro más próximo: "La frustración volverá a más tardar cuando la final esté cerca. Tenemos que volverlo a intentar en la próxima temporada, esta vez le deseo suerte al Bayern", ha comentado el germano.



El mediapunta dice sentir un especial compromiso cuando se enfunda la camiseta del Real Madrid,  algo que en Liga ha hecho en 24 de 36 ocasiones posibles y que no podrá hacer este sábado por sanción. Así, por último, Özil también ha señalado que el seleccionador alemán, Joachim Löw, le felicitó a través de un SMS por el título con el Madrid. 


Deja tu Comentario