2012-01-17 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Özil llega lanzado al ‘Clásico’ y con ganas de tapar bocas



Mesut Özil tiene ante sí una reválida única para tapar la boca de todos aquellos que osaron criticar su operancia en el último clásico liguero contra el Fútbol Club Barcelona. Desde la Ciudad Condal se intentó minar la moral del jugador bávaro, pero parece que esas críticas en lugar de afectarle le engrandecieron, devolviendo al mediapunta su mejor versión.

Tras el parón invernal, Özil ha recuperado su sonrisa. El futbolista blanco ha encadenado una serie de actuaciones importantísimas en el equipo, plasmadas en las últimas remontadas merengues en la que él se ha erigido como el eje transversal por el que pasó el fútbol blanco. Así, en los últimos tres choques que han disputado ante Granada, Málaga y Mallorca, el germano ha otorgado tres asistencias de gol, sumando un total de diez en lo que llevamos de temporada, solo tres por detrás de Ángel Di María, máximo asistente del equipo.



Ante el Fútbol Club Barcelona, Özil tendrá una oportunidad de oro para hacer ver en el terreno de juego lo que es capaz de hacer, porque nadie puede olvidar que el curso pasado el alemán fue el máximo asistente del equipo con 24 pases de gol, y ahora está en gracia. Muchos intentaron acabar con él, pero su fortaleza mental y el trabajo de Mourinho con él han logrado devolver al mejor Özil, ese que el miércoles será el encargado de dirigir el fútbol madridista hasta la victoria.


Deja tu Comentario