2014-11-15 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Özil llora ahora su marcha del Real Madrid



Sergio Marco

Özil y su padre se avinieron a última hora a evitar el juicio al que estaban citados y pactaron una solución pacífica para el contencioso que les enfrenta.  Y mientras eso ocurre, el jugador permanece en el dique seco y se le calcula un periodo de dos meses de ausencia de los terrenos de juego a causa de una inoportuns lesión que se suma a la larga lista de percances que le ha perseguido desde que fichó por el Arsenal.



Ahora Özil echa en cara a su padre su interés por sacarle del Real Madrid exigiendo más dinero y mostrándose intransigente en la negociación. Ahora entiende que no podía ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, tras Cristiano Ronaldo, como exigió su padre en su momento.  Y llora la decisión que le llevó a abandonar el Real Madrid. Özil ve los partidos que disputan sus compañeros a través del televisor y se le ponen los dientes largos viéndose dentro de ese equipo de ensueño que ha conseguido reunir Ancelotti. 

Pero la historia de Özil con el Real Madrid acabó y eso debe agradecérselo a su padre. Hoy el diario Bild descubre que Özil nunca quiso irse del Real Madrid, a pesar de que ahora cobra en el Arsenal esos 8 millones por temporada que Florentino Pérez se negó a pagarle. De hecho, las gestiones de su padre para sacarle del Real Madrid iniciaron el proceso de deterioro de la relación del futbolista con él.  Según Bild, Sergio Ramos y Benzema, los mejores amigos que dejó en el vestuario blanco, son los encargados de recibir los lamentos del futbolista alemán por su torpe decisión de abandonar el equipo que estaba llamado a ser el mejor del mundo.

 
 

Deja tu Comentario