2013-08-02 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil manda un recado a Florentino



Edu Soler

En una entrevista concedida para la CNN, el centrocampista alemán del Real Madrid, Mezut Özil habló sobre toda la actualidad madridista. El crack germano afirmó encontrarse muy feliz en España y que no piensa, ni por un momento, en abandonar el Santiago Bernabéu: "Estoy muy feliz en el Real Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo y quiero quedarme aquí para ganar la Décima. Sería un sueño para nosotros y para todos nuestros aficionados". 



El mediapunta tampoco evitó el tema de la renovación de Cristiano Ronaldo y admitió que Florentino debería hacer lo que hiciera necesario para que su compañero continué en el club de Concha Espina: "Cristiano Ronaldo es muy importante para el equipo, basta con ver todos los goles que ha marcado en las últimas temporadas". Y añadió: "Espero que pueda quedarse aquí por mucho tiempo, ya que puede ayudarnos a ganar títulos importantes". 

Para concluir, Özil se deshizo en elogios hacia su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, y hacia Zinedine Zidane: "Ancelotti tiene su propia filosofía de fútbol. Nos pide que juguemos al toque y que nunca perdamos la posesión del cuero. Además, el míster está cuenta con la experiencia de uno de mis ídolos de la infancia como es Zidane así que yo estoy encantado de poder aprender junto a estos dos monstruos". 


Deja tu Comentario