2012-04-18 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Özil manda un aviso al Bayern



El Real Madrid se llevó un sabor amargo de su vista al Allianz Arena para medirse al Bayern. El gol de Mario Gómez en los instantes finales trastocó los planes de un equipo que daba ya por bueno el empate a 1-1. Así, Özil habló con Sky y dio su versión del resultado conseguido: “El 2-1 final es amargo para nosotros pero estoy seguro de que en casa ganaremos el partido. Creemos en nuestra fortaleza y estoy seguro que lograremos el pase a la final de la Champions”, manifestó.

El vestuario está concienciado de la remontada en el Bernabéu, echarán casta y valor a un partido que será complicado, pero en el que serán ellos los que lleven la manija de los tiempos. Además, contarán con el calor de toda su afición, algo que sin duda alguna influirá en el encuentro.



Pese a todos estos balances, Özil reconoció que se marchaba “triste” por la derrota, pero mandó un mensaje para navegantes: “volveremos a Múnich”, sentenciaba el alemán en una clara referencia a la final de la Champions League que se celebrará en el Allianz Arena el próximo 19 de mayo. 


Deja tu Comentario