2011-12-27 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Özil: “Mou es como un padre para mí”



Muchas han sido las críticas a Mesut Özil en las últimas fechas. Desde muchos puntos, y sobre todo desde Barcelona, se ha intentado perjudicar la figura del mediapunta merengue, pero él ha sabido salir al paso de todas esas críticas y tiene claro quién es la figura que le guía en este Real Madrid: "Mourinho es como un padre para mí. Es un gran maestro, con un fuerte carácter, pero un técnico que se preocupa mucho por todos sus jugadores", ha explicado.

El futbolista madridista ha señalado que el resultado del último ‘Clásico’ es cosa del pasado y que ya han pasado página: "Aquel mal resultado llegó por mala suerte. Pero somos los líderes de la Liga BBVA ahora mismo, y estamos tres puntos por delante", ha comentado el germano.



Özil ha comentado que tiene una gran relación con todos los internacionales turcos que juegan en España, y más especialmente en su equipo, pero por encima de ellos ha destacado a uno, Hamit Altintop: “A Hamit le conocía de nuestros días en el Schalke. Es como un hermano mayor para mí”, ha señalado.

Özil ha pasado “unos días gloriosos en Turquía”, como él mismo ha apuntado, donde ha podido ver a “amigos y familiares”, algo que le ha hecho especial ilusión, pero ahora ya toca centrarse en el nuevo año que pronto comienza, para el que tiene claro su deseo: "Quiero ganar trofeos. Con el Real Madrid y con la selección de Alemania".


Deja tu Comentario