2015-03-25 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Özil no cambia: de fiesta en fiesta y tiro porque me toca



El rotativo alemán 'Bild' ha desvelado que Mesut Özil estuvo el sábado de fiesta en Berlín hasta altas horas de la madrugada. La notícia no ha caído bien en Inglaterra y Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ya empieza a hartarse de la actitud del futbolista alemán y tiene pensado hablar seriamente con él. Lo cierto es que desde su llegada a Londres, Özil ha sido fotografiado y visto varias veces en clubes nocturnos en horas intempestivas para un futbolista profesional.

Precisamente Wenger le autorizó a marcharse antes con la selección alemana, por lo que el técnico francés está decepcionado con la actitud del jugador y la imagen que da a los aficionados del Arsenal. La salida de Özil se produjo antes de empezar la concentración con Alemania, pero si el sábado estaba ya en Berlín fue porque Wenger le liberó: el Arsenal jugó ese mismo día en Newcastle.



Özil también tuvo sus diferencias con Mourinho en el Real Madrid por sus incursiones a la noche madrileña, pese a que el entrenador portugués nunca le reprimió nada públicamente. La llegada de Ancelotti, unida al fichaje de Bale y a la oferta suculenta del Arsenal por el turco-alemán fueron los factores que propiciaron su salida del club blanco.

 


Deja tu Comentario