2011-12-28 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Özil no sabe de fútbol



Mesut Özil ha sido entrevistado por la cadena turca NTVSpor para repasar ciertos temas de actualidad, aunque la conversación entre el alemán y el presentador estaba enfocada a hablar sobre la selección alemana e incluso la relación del futbolista con otros jugadores turcos que hayan pasado por las filas del Real Madrid, como por ejemplo Altintop. 
 
Sin embargo, también ha sido preguntado tanto por Mourinho como por la liga española. Respecto al técnico luso, el mediapunta germano destaca que "Mourinho es como un padre para mí. Es un gran maestro, con un fuerte carácter y un técnico que se preocupa mucho por todos sus jugadores". Obviamente, no puede criticar a su entrenador, aunque en el fondo lo haría por no brindarle la notoriedad de la que gozó la pasada campaña. 
 
Hasta ahí todo bien. Pero cuando el entrevistador ha querido saber si los jugadores del conjunto blanco ya se habían recuperado de la (humillante) derrota en el Santiago Bernabéu frente al Barça por 1-3 en el último Clásico, el alemán ha respondido felizmente que "aquel resultado llegó por mala suerte, fue fruto de la casualidad". ¿Qué partido vio este hombre? Le será difícil reconocer que Guardiola y los suyos les pisotearon nuevamente, pero tampoco es necesario mentir…
 
Finalmente, ha asegurado que "ahora mismo estamos tres puntos por delante de ellos y somos líderes de la Liga BBVA", intentando maquillar la última contestación, y que quiere “ganar trofeos con el Real Madrid y con la selección de Alemania". Ganar títulos con el Madrid se antoja ciertamente difícil, ya que hay un gigante que lo aplasta cada vez que se cruzan, el todopoderoso Barça de Guardiola.

Deja tu Comentario