2013-08-28 07:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil pide a Florentino que le deje marchar



Edu Soler

Özil está harto. El crack germano vive a la sombra de Cristiano Ronaldo y lo acepta, pero lo que no está dispuesto a 'tragar' es pasar a un tercer plano con la llegada de Bale. El internacional alemán no quiere ver como sus minutos se reducen y, tras el choque ante el Granada, pidió a Florentino Pérez que escuchase ofertas por él. 



Según el periodista Joseba Larrañaga, el mediapunta no está cómodo en el Real Madrid y estaría pensando en hacer las maletas rumbo a Manchester. El United lo quiere y David Moyes ya le ha comunicado que cuenta con él para dirigir el ataque de los Red Devils. Junto a Van Persie y Rooney, Özil podría explotar sus virtudes de pasador y se aseguraría un puesto en la próxima Copa del Mundo que se disputará en Brasil. 

Sea como fuere, Florentino no tiene ninguna intención de abrir la puerta a uno de sus jugadores franquicia y si algún equipo quiere contratar a Özil lo hará previo pago de 50 millones de euros. El presidente blanco es un crack de las finanzas y no perderá una buena ocasión de cerrar un gran negocio.


Deja tu Comentario