2013-07-25 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Özil pide ser el director de la orquesta de Ancelotti



El alemán asegura que, pese a llevar pocos días de entrenamientos, "Ancelotti tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue este equipo. Nos vamos a adaptar muy bien. Él nos ayudará a seguir creciendo como jugadores y estoy seguro de que tendremos éxito en esta nueva etapa que comienza".

Un Özil que está llamado a canalizar el juego de ataque junto con Isco, aunque quizá en una posición en la que no está acostumbrado a jugar. "La banda derecha no es mi posición favorita, porque mi posición ideal es la creador de juego. No tengo miedo ni preocupación, conozco mis cualidades. Es el entrenador quien decide y, al fin y al cabo, lo importante es el equipo y jugaré en la posición que él me diga", matiza.



Además, calificó a Isco, un hombre directamente conectado con él por su posición en el campo como un "magnífico futbolista". "Nuestra meta es el éxito, un éxito que el año pasado no pudimos alcanzar. Pero vamos a hacer lo que este en nuestra mano para ganar todos los titulo que podamos y para ello vamos a trabajar", continuó.

Asimismo, como ya hemos comentado, aseguró que las primeras impresiones del técnico italiano son "muy positivas". Sabe muy bien lo que quiere. Cada día lo estamos viendo en los entrenamientos. Estamos muy a gusto y muy contentos con su llegada. Nos va a transmitir muy bien sus ideas". Lo dicho. Hay un plan y los jugadores lo perciben.
 ",



Deja tu Comentario