2014-11-12 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Özil pierde el norte y denuncia a su propio padre



Sergio Marco

Mesut Özil ha citado a su padre, y antiguo representante, ante un juez reclamandole un millón de euros y un coche. Es la respuesta del ex futbolista del Real Madrid a la demanda que puso contra èl su padre reclamándole 630.000 euros.



Poco después de su marcha del Real Madrid, Mesut Özil y su padre rompierton relaciones. Y no precisamente de forma cordial. Parece como si su marcha del Real Madrid hubiera resquebrajado la unidad familiar del hoy jugador del Arsenal. Padre e hijo tenían que verse ante el juez en un tribunal de Dusseldorf, pero la vista ha sido aplazada. el padre del jugador reclama a la empresa de marketing que se ocupa de la imagen de Mesut 630.000 euros de comisiones por contratos de publicidad y patrocinio que él le consiguió. Y el futbolista, en contrapartida, le reclama la devolución de un préstamo de un millón de euros y un coche de la empresa que le prestó.

Para acabar de arreglar el culebrón, ahora es Mutiu, el hermano del jugador, quien se ocupa de la representación de Mesut Özil.

 




 


Deja tu Comentario