2012-10-05 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Özil, posible objetivo del Manchester United



Y es que, como suele ser habitual, a la prensa inglesa no le falta tiempo para colocar a jugadores de toda Europa en alguno de los equipos británicos más importantes. Ahora se dice que Özil podría acabar en el Manchester United de Alex Ferguson, que desembolsaría hasta 33 millones de euros por su fichaje.

Özil habría visto cómo Modric le ha comido terreno en cuanto a protagonismo en el equipo (y últimamente hasta Kaká) y el compaginar minutos con ambos podría hacer que estuviese continuamente jugando y parándose, algo que puede repercutir mucho en su continuidad de rendimiento. No estaría a gusto con esta nueva situación y el United estaría dispuesto a llevárselo incluso en el próximo mercado invernal.



Algo harto inverosímil, a juzgar por la importancia que Mourinho sigue confiriendo a Mesut, un hombre que pese a su bajo nivel hasta ahora mejoró contra el Deportivo y que tiene una gran oportunidad de reivindicarse frente al Barça. No parece posible que el Madrid vaya a permitir la marcha del que, en forma, es sin duda uno de los mejores mediapuntas del mundo.


Deja tu Comentario