2012-02-28 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Özil, profeta en su tierra



Mesut Özil rememora estos días su etapa en el Werder Bremen antes de jugar en el Real Madrid. Concentrado con su selección en dicha ciudad para preparar el partido amistoso contra Francia, el jugador madridista ha atendido a los medios antes de recibir el premio al mejor internacional alemán de 2011, premio que entregan los seguidores de la selección bávara: "Estoy muy feliz con esta linda distinción y quiero agradecerle a los seguidores que me dieron esa confianza", ha señalado.

El mediapunta germano ha tenido palabras de recuerdo para su club, el Real Madrid, en el cual está encajando una gran temporada, siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla de José Mourinho: "Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo", ha manifestado el futbolista.



El alemán se ha repuesto a las críticas y ha sabido luchar con fuerza para reponerse a las adversidades, gracias en parte al apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros: "Naturalmente tuve que integrarme, aprender el idioma y la cultura, pero la gente me ayudó maravillosamente", ha sentenciado.


Deja tu Comentario