2013-05-27 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Özil puede entorpecer el fichaje de Isco



"Agradezco el interés del Real Madrid. Sé que ha habido una reunión, pero hay que esperar con respecto a mi futuro. El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor...". Hasta ahí, todo correcto. Nada diferente a cualquier declaración hecha por algún futbolista en la órbita del conjunto blanco. Lo noticiable vendría justo después.

"Mi prioridad es jugar", fue la conclusión de un Isco que piensa que si llega a la entidad merengue tendrá complicado ser titular. ¿El motivo? En su posición juega un alemán llamado Özil, que, de momento, le quita el sitio.



Debería pensar Isco que tiene calidad (y el deber) para pelear por ser titular en un equipo como el Real Madrid. Que a nadie que llegue de primeras a la casa blanca se le regala el estar en el once inicial, y que tendría que pelear por conseguirlo. Y también incluso que una temporada es larga y que aún con Özil tendría muchos minutos, seguro. Pero no deja de ser respetable que piense en que quizá en otros equipos pueda tener más minutos.

La cosa es que tampoco ve nada claro su pase al Manchester City. "De inglés voy flojillo", por lo que al final tendrá que decidirse por la entidad blanca. Una entidad donde, por cierto, y a pesar de ser más duro el ser titular, sus éxitos no tendrán comparación alguna con los que logre en cualquier otro sitio por la dimensión del club. Que se lo piense...


Deja tu Comentario