2013-08-26 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil puede ser el gran damnificado por Isco



Edu Soler

La que se avecina en el Santiago Bernabéu. La llegada de Bale está levantando ampollas en el vestuario madridista y ya son varios los futbolistas que no aceptan quedar relegados a un segundo plano. Uno de ellos es Özil. El alemán partía como titular, pero la irrupción de Isco y la llegada del Galés podría mandarle directo al banquillo.



El internacional germano anda con la mosca detrás de la oreja y podría precipitar su marcha a la Premier League. El City y el United se pelean por hacerse con sus servicios, aunque parece que los Red Devils llevan la delantera. El cuadro de David Moyes gusta y mucho al mediapunta y el técnico inglés ya se ha puesto en contacto con él para comentarle cuál sería su rol dentro del equipo y qué estarían dispuestos a ofrecerles para que cambiase el Bernabéu por Old Trafford. 

Por su parte, Carlo Ancelotti no quiere desprenderse de un jugador al que considera intransferible, y en los próximos día se reunirá con él para tratar de convencerle para que sea quede. La afición merengue está enamorada de la magia de Mezut y le considera uno de sus grandes ídolos. 

Sea como fuere, la última palabra la tiene Özil y será él el que tome la decisión de continuar o abandonar la parroquia blanca. 




Deja tu Comentario