2012-02-02 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Özil: “Quiero acabar mi carrera en el Madrid”



Una de las gratas noticias de este comienzo de 2012 es la vuelta de la mejor versión de Özil. Tras unos meses en el que las críticas a su juego eran constantes, el mediapunta ha vuelto a despejar dudas con un fútbol que encandila a todo aquel que le ve jugar: "He aprendido mucho de todo lo que me ha pasado. Las críticas me ha hecho más fuerte", ha manifestado el jugador blanco.

El mediapunta madridista tiene claro que él no quiere “titulares” y prefiere demostrar sobre el césped su calidad, aportando su granito de arena al grupo: "Mi objetivo no es conseguir titulares positivos en los medios de comunicación. Lo que quiero es hacerlo bien sobre el terreno de juego".



Özil está encantado de estar en el Real Madrid, y ha roto con todos los rumores que se atrevieron a situarle fuera del club blanco en los últimos meses: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Es el club número uno en España". A la par que ha destacado la relación que tiene con su entrenador,  José Mourinho: "Habla mucho conmigo y me apoya totalmente. Me da la confianza de que soy un jugador importante para él y para el equipo. Y le estoy agradecido por ello, porque también necesito eso para mejorar mi rendimiento".

Por último, Mesut ha querido llamar la atención de todos hablado de la diferencia de puntos con el Barça, y ha pedido que nadie se relaje: "Pueden parecer muchos puntos, pero si tropezamos dos veces, el Barça puede cogernos", ha sentenciado el alemán.


Deja tu Comentario