2012-03-28 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Özil: “Rechacé al Inter por el Madrid”



Hace unos meses la prensa culé intentó vender el bulo de que Özil y Mourinho no se llevaban bien, al igual que están intentando hacer ahora con Casillas y el míster luso, pero el tiempo ha dado la razón a los que nunca creyeron esas mentiras. El germano ha dado razones a los que le criticaron para cambiar de opinión y ya es el máximo asistente de la Liga española y del equipo blanco. Özil es tan del gusto de Mou, que en 2009 ya apuntó su nombre en la lista de peticiones a Moratti, el cual retrasó su intento de fichaje un año, pero el Madrid se llevó aquella batalla, como el jugador ha confesado: "Es cierto que en 2010, antes de llegar al Madrid, tuve ofertas de otros grandes equipos europeos, y eso incluye al Inter. Pero la decisión correcta fue la de elegir al Real Madrid. Es el mejor club del mundo y me gustaría terminar mi carrera aquí", ha señalado.

El momento de forma de Özil es espectacular. Es el encargado de dar brillantez al juego blanco y alumbrar el camino del éxito, pese a este hecho, el mediapunta se resta importancia y piensa que puede seguir mejorando: "Tengo sólo 23 años, aún me queda para alcanzar mi mejor momento. Voy a ser aún mejor de lo que soy ahora".



Por último, preguntado por el futuro, Özil tiene claro que es lo que quiere para este tramo final de temporada: "Puede ser un año histórico, con el Real Madrid aspiro a ganar la Liga y la Champions, con Alemania la Eurocopa", ha sentenciado.


Deja tu Comentario