2012-09-27 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Özil sale por las noches y lo hace con frecuencia"



Mesut Özil ha querido cubrirse en vista de que las informaciones acerca de su agitada vida nocturna empezaban a propagarse. Y lo ha negado diciendo que sale de noche, pero "poco". Sin embargo, el programa Futboleros no rebaja la intensidad de sus acusaciones sobre Özil. Miguel Serrano aseguró en el programa de Marca TV que "Özil sale de noche y lo hace con frecuencia, y no es la primera vez en su carrera deportiva que se enfrenta a este problema".

"Si la pregunta es si Özil sale, sí, si la pregunta es si lo hace con frecuencia, sí. No es la primera vez que le ocurre. El año pasado esa ‘dificultad para dormir' le costó ser suplente durante septiembre y octubre. Era suplente porque no se estaba entrenado bien. Los jugadores son personajes públicos y no pueden salir a tomar una copa porque la gente les reconoce". Son palabras de un Miguel Serrano muy convencido de lo que decía.

Y José Luis Sánchez añadió más leña al fuego: "Özil es una referencia en Alemania, pero Mourinho no está contento con él por lo que está haciendo en los entrenamientos. Lo que está entendiendo Mourinho es que es un futbolista que de dar un 100% y estar a nivel mundial, está dando un 50%".

Paco García Caridad le defendió añadiendo que "en alguna de las fotos en las que se asegura que Özil estaba de juerga había otros jugadores alemanes, como Khedira, y  otros que ambién salen y no se dice nada".


Deja tu Comentario