2012-05-30 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Özil, satisfecho de dejar al Barça a nueve puntos



Mesut Özil ha sido uno de los grandes faros del Real Madrid esta temporada. Sus asistencias han sido claves para conseguir un título de Liga muy esperado por todos. Así, el germano ha analizado los puntos clave para conseguir tan preciado cetro: "La clave ha sido la regularidad y la intensidad. De lo contrario no hubiéramos sido capaces de lograr todos los récords que hemos conseguido. Sin esa regularidad no podemos ganar la Liga española, llegar a los 100 puntos y lograr 121 goles. Sin duda, también es un logro del que todos nos sentimos muy orgullosos el dejar al Barcelona a nueve puntos de distancia".

Su figura ha sido esencial, y él piensa que ha mejorado mucho respecto a su primer año: "Noto que he mejorado mi juego respecto al primer año en el Madrid. Me he involucrado más en el trabajo defensivo. El fútbol de hoy no te permite otra cosa. He tenido constancia y por eso he mejorado. Tengo menos altibajos en mi juego. En mi primer año en España el equipo era nuevo, joven, muchos jugadores llegaron al club y se notó. Es normal que al equipo le cueste conjuntarse. Esa constancia se ha notado a nivel colectivo en esta segunda temporada. Ahora somos más regulares en nuestro juego", ha explicado el mediapunta bávaro.



Concentrado con su selección y preparando la Eurocopa, Özil solo pondría un borrón a la temporada, la Champions, asignatura pendiente para el equipo: "Uno se queda triste por no llegar a la final de la Champions. Siempre me gusta triunfar y lograr los objetivos más altos. Pero también es importante aprender de los errores, de las derrotas y de los reveses. La eliminación ante el Bayern fue amarga para nosotros, pero hemos conseguido recuperarnos rápidamente. No hay problemas. Supimos remontar. Ganamos la Liga, que era mi primer objetivo Estoy muy orgulloso y feliz por ello".


Deja tu Comentario