2013-09-12 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Özil se acuerda del Madrid en su presentación con el Arsenal



Edu Soler

Mesut Özil se ha presentado este mediodía como nuevo jugador del Arsenal. El ex del Real Madrid se ha mostrado muy feliz y ha asegurado que está muy orgulloso de poder vestir la zamarra gunner: "Estoy muy feliz de estar aquí. El Arsenal es un gran equipo que practica un fútbol muy atractivo. Estoy convencido de que daremos muchas alegrías a la afición". 



El internacional germano no escatimó en elogios hacia su nueva hinchada: “Me siento genial, estoy muy bien aquí. Estoy seguro de que el entrenador me hará mejorar y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”, Y añadió: “Hablé con Mertesacker y Podolski sobre el club y solo escuché cosas positivas”.

Özil también se acordó del Real Madrid: "He pasado buenos momentos en el Madrid. Aunque mi etapa allí se ha acabado. He dado el siguiente paso, estoy en la mejor liga del mundo”.

Para concluir, el flamante fichaje gunner se deshizo en halagos hacia Wenger y sus jóvenes pupilos: “Muchos jugadores jóvenes vienen aquí y mejoran hasta convertirse en algunos de los mejores jugadores del mundo. Wenger tiene un estilo que se integrará en el estilo de juego del equipo. Tiene todos los atributos para convertirse en uno de nuestros líderes”.




Deja tu Comentario