2012-06-05 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Özil se fija en Zidane



Todo son palabras de elogio cuando Özil habla de Zidane: “Era el jugador completo: ambidiestro, dominio técnico, podía cabecear el balón y finalizar. Zidane es un jugador increíble porque tiene trucos impresionantes. Como profesional, ahora reconozco que no sólo hacía cosas increíblemente artísticas, también era muy eficaz para su equipo, trabajaba mucho”.

Zidane es un icono del madridismo, y Özil, poco a poco está abriéndose el hueco que un día se hizo el galo, llegando a comprarle con él, algo que asusta al futbolista alemán: “Nunca me comparo con él. Estoy orgulloso de estar en un club tan grande como el Madrid, pero Zidane está en otro nivel. Era un jugador con éxito mundial. Esto me falta a mí. Todavía tengo que probarme a mí mismo”, ha manifestado.



Para Özil jugar en el Bernabéu es trasladarse diez años atrás, al parque: “Cuando estoy en el campo sólo quiero divertirme. No escucho el murmullo, simplemente estoy centrado en el partido”. Y la clave del mediapunta están en sus pases, el rey de la Liga BBVA: “Pienso antes de tener la pelota dónde se moverán mis compañeros, dónde puedo centrar. Cuando juegas en el Madrid o con Alemania es fácil porque todos están pensando contigo. Lo positivo para mí es que el Madrid y la selección juegan el mismo sistema. No tengo que acoplarme. Es estupendo”, ha explicado Mesut.

Su complicidad es máxima con Cristiano, y así lo ve el futbolista bávaro: “Nos entrenamos a diario y nos entendemos a ciegas. Uno puede verlo. Cuando Cristiano se encuentra con un espacio y yo le paso el balón, es un gol”.


Deja tu Comentario