2013-09-15 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Las imágenes del debut de Özil con el Arsenal



Mesut Özil ha convencido a todos en su estreno con su nueva camiseta del Arsenal. Su clase ha levantado elogios de admiración entre aficionados y periodistas que tenían sus ojos puestos en los movimientos del jugador alemán. Özil es el fichaje más caro de la historia del Arsenal y no defraudó a nadie en su debut. Su fútbol rápido e inteligente sirvió para que el Arsenal volvió a Londres con un 1-3 favorable en su visita al Sunderland.

Dio una asistencia de gol a Giraud, con un pase preciso e inteligente y cubrió la ausencia de Cazorla, a quien Wenger dio descanso después de su semana con La Roja. A la baja de Cazorla se sumó la de Arteta, Podolski, Rosicky y Mertesacker, lo que obligó al alemán a asumir responsabilidades extra en el juego de su equipo.



Özil convenció a todos y ya nadie habla en Londres de su precio. Todo el mundo está convencido de que el Arsenal ha hecho un gran negocio con él y de que cuando los lesionados se recuperen, Özil puede conducir al equipo de Fly Emirates a los logros más importantes a nivel británico e internacional.

 

 
//

Deja tu Comentario