2012-05-25 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Özil: “Vivo mi mejor momento”



El mediapunta alemán del Real Madrid tiene claro que este es su año: "Esta es, sin duda, la etapa más hermosa de mi vida. Estoy muy contento. He hecho la mejor temporada de mi carrera. La sensación de lograr el título de Liga con el Real Madrid fue increíble". Pero para Özil esto no acaba aquí: "Pero aquí no termina todo.... ¡Ahora quiero ganar la Eurocopa!", ha explicado en una entrevista concedida al diario Bild.

Özil ha explicado como se encuentra su selección y piensa en el triunfo final en la Eurocopa: "Tengo buenas sensaciones. El título es nuestra meta. Nos estamos preparando perfectamente y estamos totalmente centrados en el torneo". Así, el mediapunta madridista cree que no debe de haber más errores: "En 2008, Alemania fue segunda, en el Mundial de 2010, terceros. Siempre hemos fallado justo antes de la meta. Así que sería una decepción si quedamos en segundo lugar de nuevo. ¡Pero estoy convencido de que podemos hacerlo!".



De esta manera, el alemán cree que ganarán, y por ello ha hecho una promesa por si su dicha se cumple: "Si somos campeones de Europa voy a darle a mi familia y a mis amigos una gran fiesta", ha destacado.

En la parte más íntima de la entrevista, Özil ha hablado del trabajo que realiza para mantenerse en forma, pero ha tenido claro quién es el madridista que más se cuida: “Hago mucho por mi cuerpo. Pero presto atención para no hacerme demasiado fuerte y perder velocidad. En el Real Madrid, muchos jugadores tienen un gran físico, pero el de Cristiano Ronaldo es realmente único".


Deja tu Comentario