2012-06-25 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Alemania saca pecho por Khedira



El grandísimo año de Sami Khedira en el Real Madrid se está reafirmando con una Eurocopa ejemplar. El centrocampista está siendo el motor de la nave alemana. Junto a Schweinsteiger, el madridista se encuentra más liberado y demuestra su talento, algo que algunos se había atrevido a poner en duda.

De esta manera, Özil ha aprovechado para sacar elogiar a su compañero y disipar dudas: "No entiendo las críticas a Sami, es un jugador que juega regularmente en el mejor equipo del mundo. Siempre está, se puede confiar en él al cien por cien", ha manifestado el madridista, que ha seguido alabando así a su amigo: "Estoy orgulloso de poder jugar junto a él en el equipo nacional y en el Real Madrid. Tiene una súper evolución tras de sí. De él también he dicho que es uno de los mejores '6' del mundo".



Alemania vive una auténtica pasión por Khedira, el gran bastión del combinado germano y que está dando razones a Mourinho para seguir confiando en él, ya que como siempre ha señalado el entrenador luso, Khedira es un futbolista TOP.


Deja tu Comentario