2012-10-09 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Özil y Cristiano, al nivel de Zidane y Ronaldo



Y esa otra pareja de la que hablamos no es ni más ni menos que la que formaron Zinedine Zidane y Ronaldo en el Madrid calificado como 'Galáctico', entre 2002 y 2006. El francés y el brasileño coincidieron cuatro temporadas en el equipo merengue y dejaron jugadas, combinaciones y goles para el recuerdo. El Bernabéu, España y Europa entera disfrutaron con uno de los dúos más espectaculares que la historia del Madrid haya podido dar.

Pocos podrán imaginárselo, pero el nivel de Cristiano y Özil es similar al de entonces. Ambas parejas suman 16 goles en Liga, es decir, 16 dianas de Ronaldo a pase de Zizou y 16 de CR7 a pase de Mesut. Con una diferencia: Los 'Galácticos' lo lograron en cuatro temporadas y estos dos, en dos temporadas y un mes y medio. Y sus edades dan para pensar que habrá muchas más jugadas protagonizadas por ambos.



Estos datos dan una idea de la calidad, discutida todavía por algunos, que tiene esta plantilla dirigida por José Mourinho. Es, probablemente, una de las mejores que ha tenido el Madrid en toda su historia. Y aún quedan años para disfrutar de ella.


Deja tu Comentario