2012-03-24 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Özil y Di María, asistentes de lujo



Un taconazo sólo al alcance de los mejores del mundo y que el mediapunta realizó como si nada, sin inmutarse y sin que los medios se hicieran el eco que merecía. El atraco del árbitro lo enturbió todo, incluida la asitencia del alemán. Con este pase de gol, el alemán suma ya esta temporada 14 en Liga y se queda a tan solo tres de igualar las de la temporada pasada, cuando se marcó 17 asistencias letales. además, en la temporada pasada a estas alturas llevaba sólo once.

De sus asistencias, la mayoría han llegado además en este 2012. El inicio de temporada no fue muy bueno para él, pero ahora se ha ganado la confianza de José Mourinho y eso se ha notado en su juego. El alemán asistido en siete de los doce partidos que ha jugado el Madrid este año, llegando a las nueve asistencias.



Karim Benzema con cuatro, Cristiano Ronaldo con tres y Sergio Ramos con el mismo número, son los que más han aprovechado las asistencias Mesut. En cuanto a Ramos, el defensa ha marcado sus tres goles esta campaña a pase del alemán. Por otro lado, conn estas 14, Özil, suma un total de 19 esta temporada (1 en Champions League y cuatro en Copa del Rey) y se convierte en el máximo sistente del Madrid, dejando atrás a su máximo competidor, Ángel Di María, que sumó 13 antes de lesionarse.

 


Deja tu Comentario