2011-07-13 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Ozil y Khedira, embajadores alemanes en España



La canciller Angela Merkel considera a los internacionales alemanes Mesut Özil y Sami Khedira, ambos en el Real Madrid, como sus mejores embajadores en España, mientras que le reserva al piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel el de modelo para el mundo entero.

"Siempre es importante para una sociedad tener buenos modelos. Y ahora mismo somos realmente privilegiados: Özil y Khedira en España, (Dirk) Nowitzki en Estados Unidos y Vettel en el mundo entero. Son estupendos embajadores para nuestro país", apunta Merkel, en una entrevista al periódico deportivo "Sport Bild".

La canciller, gran aficionada al fútbol, asegura asimismo su propósito de asistir el domingo, día de su cumpleaños, a la final del Mundial de Fútbol Femenino, que se disputa en Fráncfort.

"Sea como sea estaré en la final", sostiene, para expresar luego su total apoyo a la seleccionadora alemana Silvia Neid, de quien estos días se ha barajado en medios su dimisión por la eliminación en cuartos de la selección anfitriona y defensora del título.

Pese a la decepción generalizada, Neid cuenta con el apoyo no sólo de la canciller, sino también del presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Theo Zwanziger, quien asimismo ha ratificado que seguirá en el puesto. EFE


Deja tu Comentario