2012-08-22 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil y Marcelo pueden jugar la Supercopa



Özil fue expulsado el año pasado en el Camp Nou en los últimos minutos del partido ante el Barça debido a una pelea con Villa en medio de la tremenda trifulca que se montó por una entrada de Marcelo (que también fue expulsado) a Cesc justo delante de los banquillos de ambos equipos.

Con el título en el bolsillo, el plantel culé alentó un alboroto que terminó con dos jugadores blancos expulsados y casi dio por finalizado el partido. Pero tiempo después Villar decidió indultar a los protagonistas de los hechos: Tanto el alemán como el brasileño, Villa y además Mourinho y Tito Vilanova por su incidente particular fueron perdonados, por lo que todos ellos podrán estar presentes mañana en el coliseo catalán una temporada después.



Özil será previsiblemente titular pero Marcelo se quedará en el banquillo en detrimento de Coentrao, al no haber completado el carioca demasiadas sesiones de entrenamiento tras regresar de los Juegos Olímpicos. Mourinho ocupará su sitio en el banquillo y Tito lo hará en el del Barça, ya como primer entrenador del equipo azulgrana.


Deja tu Comentario