Özil y Mou no "estarán juntos" el año que viene

Özil y Mou no "estarán juntos" el año que viene

2012-12-10 | Administrador

Özil no está cómodo con Mou. Su forma de ver el juego no se corresponde con lo que el luso espera de él, y según 'El Confidencial' en la directiva lo saben. El ejemplo más claro llegó después del partido contra los pucelanos. Karanka alabó el "trabajo sin balón" del '10' alemán antes de felicitarle por los goles. 

Una faceta de sacrificio físico que muchas veces le ha jugado malas pasadas con Mou. Ante eso, Özil siempre ha optado por refugiarse en Sergio Ramos. Su amistad con el andaluz es manifiesta y esta temporada hay ejemplos de que la relación entre ambos les ha hecho ir juntos en momentos difíciles. Unos momentos que, según el rotativo, hicieron a Mesut abandonar el camino más profesional durante los últimos tiempos.

Los dos tantos del centrocampista el pasado sábado le animaron a probar su Castellano por primera vez ante los micrófonos de la prensa. Y es que Özil se va integrando cada vez más en el grupo de españoles de la plantilla madridista. Algo que también ha provocado que el propio Ramos le haya hecho quedarse al final de los entrenamientos a probar lanzamientos de falta. Una cosa que, por otro lado, también hace Cristiano Ronaldo, que se ha unido.

No parece demasiado sencillo que vayan a cumplirse las expectativas de Özil y todo hace indicar que el alemán seguirá compartiendo vestuario con José Mourinho el año que viene. Y no se engañen: El alemán no se lleva mal con Mou. Puede que la relación entre ambos sea algo más "profesional" que con entre otros miembros de la plantilla y el técnico, pero la sociedad que el luso y el teutón forman no tiene visos de romperse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com