2012-06-25 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Özil ya habla del futuro sustituto de Mourinho



En los últimos meses Joachim Löw sonó como un posible entrenador en el que el Real Madrid habría puesto sus ojos para cuando Mourinho decidiera partir. Con la prolongación de la estancia del portugués en la casa blanca esta idea se ha disipado, pero la prensa germana sigue fantaseando con dicha posibilidad, y por ello han preguntado a Özil por esta situación: "Es un entrenador muy bueno. Es uno de los mejores del mundo. ¿Que si podría entrenar al Real Madrid? Por supuesto, ¿por qué no? Tiene calidad para hacerlo", ha explicado.

Özil es joven, y aún le quedan muchas temporadas en la casa blanca, por lo que podría coincidir en un futuro con Löw en el banquillo blanco: "Tengo todavía un contrato hasta 2016. La ciudad me gusta mucho. Brilla a menudo el sol, tengo allá muchos amigos. Encima las personas son tranquilas. No sé qué deparará el futuro. Pero soy feliz en Madrid", ha comentado el centrocampista alemán.



El Real Madrid acertó de pleno con un futbolista que costó 15 millones de euros hace dos temporadas y que en estos momentos ha triplicado su valor con un juego de auténtico genio que ha enamorado al planeta fútbol. 


Deja tu Comentario