2012-02-19 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Pablo Laso: "Estoy contento porqué he sabido transmitirles que íbamos a ganar"



Para Laso la clave fue "salir a por la victoria desde el principio". Además, "en ataque hemos sabido mover el balón muy bien y buscar buenas situaciones de tiro. Pero en defensa hemos tenido una gran solidez. Sólo nos han superado en el rebote ofensivo", ha añadido.

El equipo ha sido superior en todos los aspectos del juego y por ello el técnico se ha rendido ante sus jugadores. Al terminar el encuentre la emoción casi no le permitía soltar las palabras: "Voy a disfrutar al máximo de un título que era muy importante para el equipo. Es dificil explicar lo que siento".



El técnico ha agradecido el trabajo de todos los integrantes del equipo y se ha acordado de la afición madridista, tanto de la que se ha despazado hasta Barcelona para presenciar la final en directo como los que han seguido el partido desde sus casas: "El madridismo está feliz por la victoria de su equipo y el apoyo de la afición ha sido increïble. Lo hemos sentido desde el inicio de la temporada y estamos muy contentos por todos". 

 


Deja tu Comentario