2011-06-29 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Pablo Laso, presentado como nuevo técnico



Pese a que su fichaje ya se había hecho oficial hace varias semanas, Pablo Laso ha sido hoy presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en un acto que ha tendio lugar en el Bernabéu.

Ante la amenaza de que varios grupos de aficionados se manifestasen en contra de la directiva aprovechando el acto, el Madrid ha anunciado y celebrado el mismo día la presentación de su técnico. Pese a ello, el máximo mandatario de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, ha explicado que se ha actuado así porque "entre ayer martes y el día de hoy se ha terminado de formalizar y firmar el contrato".

Pese a la mala recogida que ha tenido su fichaje por parte de la afición Pablo Laso se ha mostrado feliz e ilusionado ante el mayor reto de su carrera como entrenador: "no me sorprendió la llamada del Real Madrid. Llevo mucho tiempo en el mundo del baloncesto así que no me sorprende ninguna llamada en ningún sentido. La llamada del Madrid no fue una sorpresa, fue una gran alegría".  Y es que con trabajo y esfuerzo, el nuevo técnico blanco  espera convencer al madridismo de lo acertado que ha sido su fichaje. "Estoy seguro de que cuando la afición está preocupada es bueno porque eso significa que le importa la situación del equipo. Estoy encantado porque sé que al final estará con nosotros y querrá ver a su equipo. No creo que la afición se queje concretamente de mi llegada al club pero si es así voy a trabajar para cambiar esa percepción. Es bueno que la afición esté viva. Sé que cuando llegue el momento nos apoyarán al máximo", ha asegurado.

Por último, Juan Carlos Sánchez ha querido dejar claro que la sección de baloncesto del Real Madrid no reducirá su presupuesto: "En el marco actual de la crisis europea y de situaciones como la de los equipos griegos, el Real Madrid se va a mantener entre los cinco, seis o siete presupuestos más competitivos. No hay reducción presupuestaria. Vamos a intentar que haya comunión entre club, equipo y afición porque cuando ganamos lo hacemos todos y cuando se pierde también perdemos todos".




Deja tu Comentario