2012-01-03 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pablo Laso teme al Barça Regal



El entrenador del Real Madrid sabe que es difícil ganar al conjunto de Xavi Pascual. Desde que el de Gavà entrena al F.C. Barcelona, ha logrado un balance de 15 victorias y 4 derrotas contra el conjunto blanco. Les tiene tomada la medida en las cuatro competiciones: Liga, Euroliga, Copa del Rey y Supercopa de España. El Barça Regal, “es el campeón de liga, al que todos tenemos mucho respeto y contra el que venimos de una serie de resultados negativos en el pasado”, ha afirmado en entrenador blanco.

“Cualquier enfrentamiento Barcelona-Real Madrid tiene algo especial, independientemente de que éste es un partido más de Liga regular”, ha comentado Laso, que también ha hablado de la baja de Juan Carlos Navarro.
“Juan Carlos es un jugador muy determinante, que genera canastas por sí solo y obviamente te obliga a estar defensivamente muy pendiente de él. Tiene un don, sobretodo un don para meter canastas, que son muy difíciles de suplir, aunque al final el Barcelona está preparado para jugar con y sin Navarro”, ha asegurado.



 


Deja tu Comentario