2011-07-28 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Pablo Laso ya tiene nueva mano derecha



Después de anunciar su fichaje por el Real Madrid y haber empezado a formar el equipo con las llegadas de Carroll y Pocius, Pablo Laso también ha querido renovar el staff técnico del club con la llegada de un nuevo ayudante.

El técnico Hugo López se ha desvinculado de Lagun Aro Gipuzkoa Basket y firmará como segundo de Pablo Laso en el Real Madrid, según ha informado el club donostiarra este jueves en un comunicado oficial. El hasta ahora segundo técnico del GBC, que tenía dos años más de contrato, se irá como ayudante de Pablo Laso al Real Madrid. El club blanco, por su parte, compensará al Lagún Aro con 5.00 euros. López era una de las peticiones de Laso para el organigrama de la sección después de haber trabajando juntos durante las dos últimas temporadas.



El equipo vasco mostró su agradecimiento a López por "su labor como entrenador ayudante durante los últimos dos años". Ahora, el club que preside Gorka Ramoneda, deberá contratar a un nuevo técnico que complete, junto a Sito Alonso y Lolo Encinas, el organigrama.


Deja tu Comentario