2011-09-21 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pablo: "Lo cambiaría todo por poder ganar al Barça"



 

El español cree que "es muy difícil" ganarle al FC Barcelona, pero se le puede ganar con la identidad del Valencia, jugando a lo que viene jugando el equipo "y aprovechando las oportunidades de gol". "El Barça va a venir a tener la posesión del balón; juegue quien juegue, Messi, Villa, Pedro, Cesc que también está entrando ahí. Y la gente que se incorpora de segunda línea, como Thiago, Xavi, Iniesta, aunque ahora esté lesionado. Su estilo de juego no varía, por lo que deberemos contrarrestarlo con nuestras cualidades y hacer daño en sus puntos débiles", explica en superdeporte.es.



En los últimos tres años el Valencia y el Barcelona han empatado dos veces en Mestalla y la temporada pasada el resultado fue de 0-1. "El camino es ese, hacer grandes partidos, mostrar ese trabajo y la forma de jugar, a pesar de que la suerte no fue de cara", prosigue.

Ante el Barça suele ser la pieza clave que crea más peligro, pero "de nada sirve si no acabas con victoria" "Lo cambiaría todo por haber vencido a algún partido al Barça en estos tres años". "Estoy seguro que va a llegar y si puedo ayudar con un buen partido, mucho mejor. Yo voy a prepararme al máximo, a estar a disposición del míster y hacerle ver que estoy a tope para este partido y si juego dar lo mejor de mí", avisa un Pablo que al fin parece que se ha ganado la titularidad con Unai Emery. De todos modos, el 8-0 a Osasuna alerta al Valencia de las posibilidades azulgranas si no se juega al cien por cien.

 



Un sueño: dejar al Barça a cinco puntos

"Ya estamos con mucha confianza después de estas tres victorias. Pero, ganar a un rival como el Barcelona y dejarle a cinco puntos, sería importante porque supondría un golpe de moral grandísimo", afirma un Hernández que no firma "un empate y menos en Mestalla". "Si fuera en el Camp Nou sería otra cosa pero nuestra mentalidad en casa es la de no renunciar a nada. Estamos capacitados para ganarles, ¿por qué no?".

Finalmente habla de sus ídolos en Can Barça. Pedro es su espejo en el vestuario azulgrana, dice a Mundo Deportivo. "Me siento identificado con él porque salió desde abajo como yo, desde la cantera". Aun así, con el que tiene más y mejor relación es con David Villa, por el tiempo que han compartido vestuario. "Pero en el campo no hay amigos".

 

 


Deja tu Comentario