2017-03-21 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Paco Alcácer ya ha decidido sobre su futuro en el Barça



Parece que la salida de Paco Alcácer del Barcelona es cuestión de meses. El delantero valenciano vive momentos complicados en el banquillo del Camp Nou, consciente de que en el tramo decisivo de la temporada, su aportación será mínima o inexistentes, tal y como se ha visto en los últimos encuentros. La temporada llega a su recta final y el ex del Valencia se da cuenta del error que cometió fichando por un equipo en el que existe Luis Suárez. A pesar de que fue un fichaje muy buscado por parte del entrenador del Barça, y que el club desembolsó más de 30 millones, lo cierto es que el papel de Alcácer lo podría haber resuelto perfectamente Munir, y a menor coste.

La salida de Alcácer del Barcelona, más cerca

Lo cierto es que Paco Alcácer, que llegó al Barça con la intención de estimular a Suárez y con la promesa de hacer goles en cada ocasión que tuviera, no ha tenido el rendimiento esperado. Cierto es que apenas ha disputado minutos y se ha visto relegado al banquillo aunque el equipo estuviese en un apuro y necesitase de marcar un gol, pero también es cierto que en las ocasiones -sobre todo en el tramo inicial de la temporada- que lo ha hecho, el rendimiento de Alcácer no ha sido el que se esperaba.



El irrisorio papel de Alcácer se puede evidenciar con las estadísticas en la mano: sólo ha sido titular en unos de los últimos 20 encuentros que ha disputado el Barça. Y, evidentemente, sin jugar es difícil marcar goles. Ante esta situación, parece que las dos partes tienen claro que el futuro del delantero valenciano no está en el Camp Nou, a pesar de que llegue un nuevo míster. Alcácer es joven y sabe que aquí no va a poder progresar, lo que le hace pensar en buscar una salida, algo que el club no rechazaría.

El club azulgrana no descarta vender al delantero si llega alguna oferta interesante si otro equipo decide tirar de cheque y solicitar el traspaso del jugador. Una posibilidad en la que el Barça confía al tratarse el futbolista de un delantero, tipo de jugador habitualmente más caro en el mercado. Todo dependerá de la llegada del nuevo entrenador y de si ño ha  decide confiar en él para tener más relevancia el próximo año.


Deja tu Comentario