2016-10-01 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Paco Alcácer: "Cuando entre el primer gol entrarán todos"



El delantero del FC Barcelona, Paco Alcácer, ha atendido a los principales medios deportivos de Catalunya (Mundo Deportivo, Sport y L'Esportiu), donde ha hecho balance de su primer mes como futbolista azulgrana: "Llevo sólo seis partidos con el equipo. Pero para mí lo más importante es que se están logrando resultados. Antes de mirar lo personal prefiero mirar lo colectivo", ha dicho. No está teniendo buena suerte de cara a puerta, pero eso no le preocupa: "Está claro que los delanteros nos regimos por el gol, pero si estoy aquí es porque han visto algo en mí y a al final entrará, igual que el año pasado también me costó. Los delanteros tienen rachas y cuando entre el primer gol entrarán todos", ha asegurado.

Ha aprovechado para hablar de Luis Enrique, al que espera devolver la confianza depositada: "Estoy muy contento con él y él está contento con la plantilla, ya lo ha dicho públicamente. Después de lo que ha hecho para que yo estuviese aquí, igual que el club, yo tengo que devolver esa confianza que han depositado en mí", ha comentado. "Decir ‘no’ al Barcelona es muy complicado. El Barcelona es el mejor club al que puedes ir ahora mismo. Los jugadores que hay en este equipo va a hacer mejor jugador a cualquiera que venga. La base de mis motivos para venir es que es un proyecto ilusionante y para mí fichar por el Barcelona es dar un paso muy grande en mi carrera. Creo que he hecho bien en venir", ha afirmado.



Para finalizar, ha repasado la situación actual del club de sus amores, el Valencia: "Cuando entras en una dinámica en que las cosas no salen, siempre piensas qué podrá pasar hoy. Te comes la cabeza y sin darte cuenta llegas a final de temporada sin cumplir los objetivos. El año pasado los jugadores lo pasamos muy mal, al vernos ahí abajo. Pero estoy seguro de que al final el Valencia se levantará, porque es una institución grande que tiene todas las de ir para arriba. Le deseo lo mejor", ha cerrado.


Deja tu Comentario