Paco Gento explica por qué no hay que vender a Cristiano

Paco Gento explica por qué no hay que vender a Cristiano

2016-04-05 | Administrador

Paco Gento, el único jugador de la historia del fútbol con seis Copas de Europa y mito del Real Madrid, ha explicado de manera muy clara el por qué el club blanco no debe vender a Cristiano Ronaldo al finalizar la temporada. Gento asegura que sería impensable darle puerta a un jugador que te asegura goles en todos los encuentros: "¿Pero cómo vas a vender a un futbolista que te mete tantos goles todos los días? No, hombre, no. Además el Madrid nunca ha vendido, el Madrid sobre todo ha comprado. El Madrid no debe vender, debe comprar. Cristiano sabe que la gente y el club le quieren". Además, sale en defensa del portugués ante las críticas que recibe por sus gestos en los terrenos de juego: "Los gestos de Cristiano se explican porque quiere ser siempre el mejor, y eso es muy importante. A Cristiano en todo caso tenemos que estarle muy agradecido por todo lo que hace. Cada vez que marca hace felices a todos". El español deja patente que el Real Madrid se equivocaría de manera rotunda si dejase marchar a Cristiano Ronaldo el próximo verano.

Gento aconseja a Zidane sobre la posición de Bale

La leyenda blanca también opina sobre el galés, al que quiere ver jugar por la banda izquierda: "Debe jugar por la izquierda. Él dice que le gusta por la derecha porque tiene más opciones para marcar gol, pero yo lo he visto por la izquierda y era sensacional. Rapidísimo. Es muy bueno". Seguro que Zidane toma nota de los consejos de Gento.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com