2013-02-21 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Paco González anuncia los tres favoritos para suceder a Mou



Se trataría de Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, de Andre Villas-Boas, técnico portugués del Tottenham, y de Carlo Ancelotti, italiano del PSG. Dos de los tres son habituales de las quinielas por ocupar el banquillo blanco. La opción del luso es más novedosa.

Pese a que Klopp dijo hace poco que su destino era seguir entrenando al Borussia, el periodista cree que es un firme candidato, en detrimento de otros que en su día sonaron con fuerza y que ahora habrían perdido opciones. Entre esos descartes estarían técnicos como el español Rafa Benítez, con quien la directiva no estaría del todo convencida por su estilo, o Michael Laudrup, aún muy inexperto al más alto nivel.



Detallando esta información, Paco González destaca a Villas-Boas y a Klopp como principales candidatos debido a su juventud. El ex aprendiz de Mourinho sería el mejor colocado, y ahora podría sustituirle al frente del Real Madrid. Ancelotti quedaría en la recámara. Veremos en qué acaba todo y qué acaba sucediendo en el banco del Bernabéu.


Deja tu Comentario