Paco González cubrirá el Mundial en Telecinco

Paco González cubrirá el Mundial  en Telecinco

2010-05-21 | Administrador

El periodista Paco González, ex responsable del espacio radiofónico 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, ha sido fichado por Telecinco, donde, entre otras tareas, cubrirá el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fuentes próximas a la cadena han confirmado a EFE la marcha de González y han señalado que el anuncio se realizará oficialmente a lo largo de la jornada.

La Cadena SER anunció el pasado 12 de mayo que había decidido apartar a González de la dirección del espacio Carrusel Deportivo. En una nota la Cadena SER señalaba que González había sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com